lunes, 17 de diciembre de 2012

BIENVENIDA

EL LARGO CAMINO DE LA HUMANIDAD ESTÁ LLENO DE VICISITUDES. DESDE LA APARICIÓN DEL HOMBRE Y LA INVENCIÓN DE LA ESCRITURA, LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD NO SE DETIENE. SIGUE AVANZANDO A LA LUZ DE NUEVOS CONOCIMIENTOS QUE HAN IDO TRANSFORMANDO LOS DESTINOS DE LA SOCIEDAD, CREANDO TECNOLOGÍAS QUE PODRÍAN CONDUCIRNOS  INEXORABLEMENTE HACIA NUESTRA PROPIA DESAPARICIÓN. ¿AÚN HABRÁ TIEMPO PARA CAMBIAR NUESTRO DESTINO? ESPERO QUE SÍ.

CON ESTA BREVE REFLEXIÓN, LES DOY LA BIENVENIDA A ESTE BLOG DEDICADO A ANALIZAR DIVERSOS TEMAS DE LA HISTORIA Y DE LA ACTUALIDAD. ESPERO SUS COMENTARIOS SOBRE LAS DIVERSAS PUBLICACIONES QUE PRONTO HARÉ.

3 comentarios:

  1. Creo que el hombre tiene todo en sus manos para poder mejorar y cambiar su destino, solo tiene que proponérselo y tener fe.
    Sigue adelante con tu blog y esperaremos tus siguientes temas

    ResponderEliminar
  2. ¿Profe qué tal?
    Soy Guillermo Castro, de la promoción 2010 del AMJ, no sé si me recuerda. Acabo de encontrar su blog por mera casualidad y está demasiado interesante, ya que (si no me equivoco) son temas que no están dentro necesariamente de la currícula escolar; sin embargo, usted lo incluía dentro de ella (como por ejemplo el tema de la masonería). Un saludo a toda su familia, en especial a su hermana. Aplaudo la iniciativa del blog ya que, a través de este medio, podrá llegar a más gente.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu aliento Guillermo. Cómo me voy a olvidar tan rápido de ti, si eras el más polémico de una promoción que de por sí le gustaba polemizar. tienes razón, la idea de este blog es tratar de difundir un poco aquellos temas que poco se conocen y por lo tanto, poco se estudian. Algunos temas, digamos que "prohibidos" y algunos curiosos.
    A estas alturas ya tengo varias publicaciones y seguiré incrementándolas; siempre con ese fin didáctico que ayude a la lectura de un texto tal vez muy denso. Y citando a las fuentes, como es debido. Tal como siempre lo he hecho en mis lecturas y power point.
    Saludos a tu familia y a los chicos cuando te encuentres con ellos y7 ellas, por supuesto!!!
    Sigue visitando el blog, comenta, suscríbete y recomiéndalo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.