jueves, 9 de febrero de 2017

Las Profecías de Rasputín

LAS PROFECÍAS DE RASPUTÍN


¿Santo, iluminado, profeta, hechicero o demonio? Una figura muy controversial.

Hace ya buen tiempo, publiqué un artículo sobre una supuesta profecía del fin del mundo, atribuida a Grigori Rasputín, según la cual, la catástrofe que acabaría con la humanidad, habría de producirse el 23 de agosto del 2013, y como se habrán dado cuenta, nada pasó….por ahora.  Resulta, que el infame asesor real de los Romanov, habría dejado un puñado de desalentadoras y terroríficas profecías, que según varios portales de Internet, estarían por cumplirse. Aquí las más impactantes: 


1. “Los venenos abrazarán a la Tierra como un fogoso amante. Y en el mortal abrazo, los cielos tendrán el hálito de la muerte, y las fuentes no darán más que aguas amargas, y muchas de estas aguas serán más tóxicas que la sangre podrida de la serpiente. Los hombres morirán a causa del aire, pero se dirá que han muerto del corazón o de los riñones… Y las aguas amargas infectarán los tiempos como la cicuta, porque las aguas amargas alumbrarán tiempos amargos”. 


Acá, Rasputín parece vaticinar algo que ya se está viviendo en algunas zonas del planeta, el envenenamiento del agua con sustancias tóxicas. Ya ocurrió en China, en Siria, en India, en Perú, en México, en Rusia. Muchas personas se vieron afectadas y otras murieron por beber agua de los ríos envenenados con químicos y relaves provenientes de la industria y de la minería, tanto legal como ilegal. Casos como el de Alepo en Siria, son totalmente intencionales, pues el agua de los río ha sido contaminada con arsénico por miembros del grupo terrorista Al-Nursa, afiliado a Al-Qaeda, en un intento de doblegar a la población de los poblados que las FF.AA. sirias controlan en Alepo. Hasta el momento han sido casos aislados, pero lo que predijo Rasputín es algo masivo. Prácticamente toda el agua de la tierra no será apta para el consumo....¿Será que la contaminación, intencional o no, llegará a tal nivel, que ya no quedará agua limpia en la Tierra? ¿Qué catástrofe podría dañar incluso las fuentes subterráneas?


"El agua del mundo quedará impura"....ya se está viviendo.



2. “El aire que hoy desciende a nuestros pulmones para llevar la vida, llevará un día la muerte. Y llegará el día en que no habrá montaña ni colina; no habrá mar ni lago que no sean envueltos por el hálito fétido de la Muerte. Y todos los hombres respirarán la Muerte, y todos los hombres morirán a causa de los venenos suspendidos en el aire. Enfermarán las plantas y morirán una tras otra. Los bosques se convertirán en un enorme cementerio, y entre los árboles secos vagarán sin rumbo hombres aturdidos y envenenados por las lluvias venenosas”. 

¿Agua y aire contaminados?  Verdaderamente una catástrofe. Las dos fuentes de vida en el planeta destruidos. ¿Qué futuro le espera a la humanidad? Ya sea por contaminación industrial, nuclear o de alguna otra fuente -el sol o un meteorito, por ejemplo- lo que parece es que nuestra atmósfera morirá. ¿La lluvia ácida o la lluvia nuclear serán las culpables?. La atmósfera que envuelve a la Tierra, contiene el preciado oxígeno, necesario para la vida. Una atmósfera contaminada al extremo, alterará las condiciones climáticas y los fenómenos como huracanes, sequías, lluvias torrenciales y otros, que hoy consideramos anomalías, podrían ser algo normal. Hoy nos asombramos con los efectos producidos por huracanes como el Katrina que el 2005 trajo la muerte a la ciudad de Nueva Orleans, el Fenómeno de El Niño y sus huaycos destructivos en gran parte del Perú, a los golpes de calor que azotan Europa, en fin, la lista es larga. Pero si de aire contaminado se trata, existe una lista de ciudades contaminadas al extremo, entre ellas Chernobil, en Ucrania,  La Oroya, en Perú y Linfen, en China. La mayoría se ubican en China y las ex repúblicas soviéticas como Rusia, Azerbaijan, Uzbekistán, Ucrania o Kazajistán. Plantas y animales morirán primero. Nosotros seremos los siguientes. Por otro lado, ¿Se referirá a algún virus o bacteria (natural o creada en laboratorio como arma biológica) que se expanderá por el aire? Ejemplos ya hubo (La Gripe Española, la Gripe Aviar, el Antrax, el virus Corona, la gripe AH1N1, el Sars, etc.) y los seguirá habiendo. Virus o bacterias que mutarán y se harán más resistentes, expandiéndose rápidamente, llegando a convertirse en epidemias o pandemias de alcance global. Es el signo de nuestro tiempo.


En muchas ciudades del mundo, el aire es irrespirable.


3. “Los hombres están caminando hacia la catástrofe. Serán los menos capaces quienes llevarán las riendas. Así será en Rusia, igual que en Francia, en Italia y otros lugares… La humanidad será aplastada por el alboroto de los locos y de los malhechores. La sabiduría será encadenada. Serán el ignorante y el prepotente quienes dictarán la ley al sabio y también al humilde. Y después, la mayor parte de los hombres creerán en los potentes y no creerán más en dios… El castigo de dios llegará tarde, pero llegará”


Esta profecía parece anunciar la llegada al poder de líderes violentos en Rusia, Italia y otros países europeos, por lo que podríamos decir que advirtió los gobiernos de Mussolini, Hitler, Lenin, Stalin y ,por qué no, de Donald Trump. El nuevo presidente estadounidense encaja perfectamente en el perfil. Hitler, Mussolini y Lenin llegaron al poder gracias a sus dotes de oradores y con ayuda de las armas. Muchos otros dictadores mundiales como Fidel Castro, lo hicieron también. Y todos ellos, han sido responsables de millones de muertos...Y la lista continúa. Algunos de ellos prohibieron la religión en su país con el afán de imponer un régimen comunista, donde Dios no tiene lugar.

Si tomamos en cuenta que Rasputín murió en 1916, como consecuencia de un complot para asesinarlo, urdido por Felix Yusupov, no tenía como saber lo que iba a acontecer en su país y menos en el mundo. 




Gobernantes autoritarios y no muy inteligentes han traído al mundo violencia. Muchos han sufrido y siguen sufriendo por culpa suya. ¿Donald Trump seguirá el mismo camino?

4. “Durante tres días el sol desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario. El hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte”. 

Hace bastante tiempo que la NASA y diversos observatorios vienen advirtiendo anormalidades en el Sol, especialmente en su superficie, a tal punto que se ha llegado a especular sobre un posible -y próximo- destello de energía solar que golpearía la Tierra, causando una destrucción inimaginable, a tal punto que podría ser el origen de una extinción masiva de la vida en nuestro planeta, que además, podría ser definitiva, dejándolo como un planeta muerto, similar a nuestros vecinos del Sistema Solar. Las primeras tres extinciones masivas ocurridas en nuestro planeta millones de años atrás, podrían haber sido causadas por una explosión de rayos de neutrinos provenientes del sol. Si ocurrió antes, ¿por qué no podría ocurrir de nuevo? Lo curioso de esta profecía, es que el sol no sería el causante de tal destrucción, por el contrario, éste quedaría oculto por tres días....¿Tres días de oscuridad completa!  Tal vez la causa provenga del espacio. Un meteorito tal vez. 

En una oscuridad casi total solo los más aptos, preparados y cautos sobrevivirán. Los peligros acecharán por tres días.



5. “Llegará el tiempo en que el sol llorará sobre la Tierra y sus lágrimas caerán como chispas de fuego, quemando las plantas y a los hombres. Los desiertos avanzarán como caballos enloquecidos sin jinete, y los pastos se volverán arena, y los ríos serán el ombligo pútrido de la tierra. Desaparecerá la hierba tierna del prado y la hoja, puesto que reinarán los dos desiertos: el desierto de la arena y el desierto de la noche. Y bajo el Sol encendido el frío gélido apagará la vida”. 


Al leer este vaticinio, me viene a la mente las peores escenas del cine catástrofe, muy de moda en los años 70 y que alcanzó un resurgir a medida que nos íbamos acercando al cambio de milenio primero, y al 2012, después. En alguna de ellas, una lluvia de fuego proveniente del espacio destruía todo a su paso. Al parecer, el Sol tiene preparado un dramático final para la vida en la Tierra. Solo falta saber cuándo. ¿Mañana? ¿En un año? ¿o en Mil? Tal vez ni lo veamos....¿o será que sí?.


 Un destello solar inmensamente potente podría alcanzar la Tierra y acabar con toda la vida. El año pasado fue
pronosticado, pero no ocurrió. No hay que confiarse del todo.


¿El don premonitorio de este personaje fue real? ¿Serán simples coincidencias o una serie de variables fácilmente relacionables? Esperemos que en este caso no se cumplan las terroríficas predicciones de este aprendiz de Nostradamus.



Las profecías de Rasputín nos vaticinan un sufrimiento inmenso.





1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.